Cerrar

Osasuna

Rotura del tendón

Loties estará de baja al menos 5 meses

Redacción

Loties se perderá buena parte de la temporada debido a la lesión que sufrió el pasado sábado contra el Lugo. El jugador de Osasuna tiene una rotura completa del tendón de Aquiles.

0:47

El jugador francés de Osasuna Jordan Loties permanecerá de baja al menos cinco meses por la rotura completa del tendón de Aquiles izquierdo sufrida en el partido del pasado sábado contra el Lugo en el estadio Anxo Carro.

Así lo ha indicado el jefe de los servicios médicos de Osasuna, Patxi Cipriáin, quien ha puntualizado no obstante que hasta que no se realice la operación no se determinará el alcance exacto de la lesión, que habitualmente suele oscilar entre los seis y los nueve meses de recuperación.

Cipriáin ha anunciado que el jugador francés, lesionado en un mal apoyo en el partido del sábado en Lugo, se operará en Marsella el próximo jueves. Loties se perderá buena parte de la temporada cuando durante el verano forzó su salida del club tras el descenso e incluso Osasuna le declaró en rebeldía tras marcharse a su país sin permiso.