Cerrar

Osasuna

Comunicado

Puñal: 'Nunca he participado en la manipulación de partido alguno'

Redacción

El excapitán de Osasuna dice que no pude comprender "los motivos que impulsan a Ángel Vizcay a verter toda esa sarta de mentiras" sobre él.

  • Patxi Puñal se abraza a Javi Gracia en el partido de su despedida de Osasuna. Efe.

    Patxi Puñal se abraza a Javi Gracia en el partido de su despedida de Osasuna. Efe.

El excapitán del Club Atlético Osasuna Patxi Puñal ha afirmado este viernes que "nunca" ha participado "en la manipulación de partido alguno" en toda su carrera deportiva ni tiene conocimiento de que alguno de sus compañeros de equipo lo haya hecho.

Después de que se publicara en varios medios la declaración del exgerente Ángel Vizcay apuntando a la presunta participación de Patxi Puñal en un posible amaño del partido Espanyol-Osasuna de la temporada 2013-2014, el exjugador 'rojillo' ha respondido en un comunicado.

Así, ha señalado que "jamás he mantenido reunión alguna con jugador o jugadores del Espanyol, ni en hoteles ni en ningún otro lugar, siendo por tanto absolutamente falso que yo estuviera reunido con Sergio Garcia, con quien nunca he hablado personalmente, excepción hecha del momento del sorteo de campo al comienzo de algún partido".

El excapitán no puede "expresar con palabras el sufrimiento" que está atravesando por la situación del "emblemático" club navarro "y por la repercusión que todos estos hechos están teniendo en el ánimo de la afición osasunista".

"Quiero hacer saber a la opinión pública que el corazón de Patxi Puñal ha estado, está y estará con toda la familia osasunista y que haré todo lo que esté en mi mano para sacarlo adelante", ha concluido.

  • Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
  • Osasuna