Cerrar

Osasuna

Asamblea General

Los socios compromisarios aprueban el presupuesto

eitb.eus

El balance de cuentas de la temporada pasada y los presupuestos para la actual campaña han sido aprobados con 75 votos a favor, 39 abstenciones y 12 en contra.

  • Luis Sabalza. EFE

    Luis Sabalza. EFE

Osasuna ha aprobado en la primera asamblea general ordinaria desde que la directiva que preside Luis Sabalza asumiera las riendas del club, el balance de cuentas de la temporada 2014-2015 y los presupuestos para la actual campaña con 75 votos a favor, 39 abstenciones y 12 en contra.

La actual junta directiva ha comparecido al completo en una asamblea que ha durado más de dos horas y media y en la que el presidente, Luis Sabalza, ha repasado las últimas actuaciones del club y el gerente, Ángel Ardanaz, ha desarrollado el balance, la cuenta de resultados y el presupuesto para la actual campaña.

En las primeras cuentas de la actual junta directiva planteaban un presupuesto de 10,2 millones de euros, una cifra que se ha reducido en 2,4 millones de euros con respecto al pasado ejercicio (conseguido mediante la rebaja salarial del personal).

La actual plantilla 'cuesta' a las arcas del club 4,2 millones de euros y el ámbito no deportivo 1, 2 millones. Además, se ha presentado un superávit de tres millones de euros. El total de socios compromisarios de Osasuna son 345.

 

 

>

 

  • Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
  • Osasuna