Cerrar

Osasuna

Partido flojo

Osasuna-Málaga (2-2): Los rojillos pierden dos puntos

Redacción

Osasuna sólo ha conseguido un punto en su duelo ante el Málaga tras jugar un partido flojo y sin excesiva intensidad. La situación clasificatoria de los navarros sigue siendo tranquila.

Osasuna no ha podido con el&' || 'nbsp;Málaga y han empatado a dos tantos en el partido de la Liga BBVA disputado en el Reyno de Navarra. &' || 'nbsp;Pandiani ha hecho los tantos locales y Caicedo y&' || 'nbsp;Baha los de los viistantes.

El conjunto rojillo ha saltado al césped con mucha intensidad, como si de una final se tratara como ya había adelantado José Antonio Camacho. Esa contundencia ha tenido su premio y Walter Pandiani ha hecho el primer gol rojillo antes de que se cumpliera el minuto 10, definiendo dentro del área con tranquilidad.

El gol no ha sentado bien a Osasuna. Poco a poco, el Málaga ha ido ganando terreno ante un equipo local excesivamente confiado. Los andaluces han conseguido su tanto en el minuto 32 en una jugada tonta y con algo de fortuna. El goleador ha sido Caicedo.

Tras la reanudación, Osasuna ha salido con una marcha más y bien despierto tras la pequeña "siesta" del tramo final de la primera parte y en el segundo minuto Walter Pandiani ha repetido y ha hecho el segundo gol rojillo tras aprovechar un rechace.

Parecía que los de Camacho no iban a repetir el error de la primera parte y a pesar del gol han seguido intentándolo y dominando el choque. Sin embargo, no han acertado con las ocasiones de las que han dispuesto. Y el que perdona lo paga. Y el Málaga se lo ha hecho pagar al equipo navarro.

Baha ha hecho el 2-2 (minuto 75). El jugador del&' || 'nbsp;Málaga ha aprovechado las facilidades de la zaga rojilla y ha hecho el tanto del definitivo empate a dos.

Ficha técnica:

2 - Osasuna: Ricardo; Azpilikueta, Sergio, Josetxo, Monreal; Juanfran (Masoud, m.78), Puñal, Vadocz, Camuñas; Pandiani y Aranda (Galán, m.83).

2 - Málaga: Munúa; Mtiliga, Orozco, Iván González, Manu Torres; Fernando (Valdo, m.46), Juanito, Toribio (Apoño, m.62), Duda; Baha y Caicedo (Forestieri, m.66).

Goles: 1-0, m.10: Pandiani. 1-1, m.31: Caicedo. 2-1, m.48: Pandiani. 2-2, m.75: Baha.