Cerrar

Osasuna

Despedida

Martín Monreal: 'Osasuna es el equipo de mi vida'

eitb.eus

Agradece a la afición todo su apoyo y no solo en lo deportivo, y especialmente a Indar Gorri por su incondicional ayuda.

1:57

Euskaraz irakurri: Martin Monreal: 'Osasuna da nire bizitzako taldea'

El técnico navarro Enrique Martín Monreal ha comparecido ante los medios de comunicación para despedirse tras su destitución la pasada semana.

Entre muchas cosas ha agradecido a la afición todo su apoyo y no solo en lo deportivo, y especialmente a Indar Gorri por su incondicional ayuda. Monreal ha afirmado que no ha tenido ningún problema con la plantilla y que cuando los resultados no ayudan los normal es 'que te cepillen'.

Tras su marcha ha asegurado que sólo ha intercambiado mensajes con un directivo. Monreal está satisfecho con el trabajo que ha realizado, 'he hecho mucho para poder venir con la cabeza bien alta al Sadar'.

Ha afirmado hoy que no es quien para "juzgar la decisión de la junta directiva", pero ha subrayado que no tiene un "corazón de madera", en referencia a la forma en la que se le comunicó el cese en su actividad.

Martín fue destituido por vía telefónica, a través del director deportivo, Petar Vasiljevic, cuando el pasado lunes había ido a Madrid a representar al club en la entrega de unos premios.

"No soy quien para juzgar la decisión de la junta. No vengo de los infantiles. Estoy en el mundo profesional y dependemos de los resultados, con naturalidad. Los resultados mandan, pero hombre... Uno no tiene el corazón de papel, de madera. Lo tiene así de grande, de rojo hasta la saciedad", ha declarado.

El técnico navarro, que ha comparecido durante una hora en la sala de prensa del estadio El Sadar, le ha deseado "toda la suerte del mundo" a Joaquín Caparrós, su sustituto en el banquillo 'rojillo', y se ha despedido de Osasuna agradecido a diferentes sectores del entorno del club, después de subrayar la "brutal" experiencia sentimental durante los últimos 18 meses.