Cerrar

Osasuna

Jornada 25

Osasuna, tocado y hundido (1-4)

eitb.eus

El submarino amarillo juega a placer en el Sadar y golea a un Osasuna que recibe el primer gol en el minuto uno de partido. El Villareal, muy superior.

  • El gol de Roberto Soriano. EFE

    El gol de Roberto Soriano. EFE

Euskaraz irakurri: Osasuna, burumakur (1-4)

El Villarreal, a pesar de jugar en El Sadar con bajas importantes, se llevó de Pamplona un triunfo facilón al aprovechar la debilidad defensiva incurable de un Osasuna que se acerca de forma inexorable al descenso (1-4).

Los goles de Roberto Soriano y Roberto Soldado, dedicados a Sergio Asenjo, lesionado de gravedad ante el Real Madrid, sentenciaron el partido en 27 minutos de juego a favor del equipo de Fran Escribá, que vio el encuentro desde las cabinas de prensa al estar sancionado.

Un gol de penalti de Roberto Torres metió en el partido a Osasuna de forma engañosa en la segunda parte, ya que el Villarreal ató los tres puntos con dos goles del colombiano Santos Borré para seguir peleando por Europa, mientras que Osasuna sigue sin ganar en casa y se encamina a Segunda División.

El equipo de Petar Vasiljevic pudo empatar en un remate de cabeza de Oriol Riera, pero el Villarreal, al que le anularon un gol por fuera de juego de Bakambu, no dio ninguna opción a Osasuna al sentenciar con dos goles de Santos Borré en cuatro minutos (74 y 78). Dos Santos mandó un balón al larguero en el tiempo añadido.

ALINEACIONES

OSASUNA: Sirigu; Berenguer, Oier, Unai García, Vujadinovic, Clerc (75' Buñuel); Causic, Imanol García (31' Olabide), Roberto Torres; Oriol Riera (79' Kenan) y Sergio León.

VILLAREAL: Andrés Fernández; Rukavina, Musacchio, Álvaro, J. Costa (65' Victor Ruiz); Rodrigo, Manu Trigueros, J. Dos Santos, Soriano; Bakambu (84' Castillejo) y Soldado (67' Santos Borré).

GOLES

0-1, Soriano, minuto 1.

0-2, Soldado de penalti, minuto 27.

1-2, Roberto Torres de penalti, minuto 63.

1-3, Santos Borré, minuto 74.

1-4, Santos Borré, minuto 78.