Cerrar

Osasuna

1-1

Osasuna empata ante el Huesca y sigue sin conocer la victoria

Redacción

El equipo rojillo ha empatado 1-1 el día que ha conmemorado el 50 aniversario de El Sadar. Unai García ha adelantado a los navarros, pero Melero ha empatado en el minuto 86.

  • El Sadar. Foto: CA Osasuna

    Acto de celebración del 50 aniversario de El Sadar. Foto: CA Osasuna

Euskaraz irakurri: Osasunak berdindu egin du Huescaren aurka eta irabazi gabe jarraitzen du

Osasuna no pudo celebrar con victoria el cincuenta aniversario del estadio El Sadar al dejar escapar el triunfo en los últimos minutos ante el Huesca (1-1), que neutralizó con un gol de Gonzalo Melero en el minuto 87 el tanto inicial de los rojillos, por mediación de Unai García en el minuto 67.

Tras una primara parte mala, el fútbol mejoró en el segundo periodo, en el que Osasuna se adelantó a balón parado, no supo cerrar el encuentro y el Huesca acabó empatando, también a balón parado, por lo que el Osasuna de Diego Martínez sigue sin ganar en el campeonato.

Ficha técnica:

1 - Osasuna: Sergio Herrera; Javier Flaño, Aridane, Unai García, Clerc; Arzura, Fran Mérida (De las Cuevas, m.77); Sebas Coris (Xisco, m.55), Roberto Torres, Quique; y David Rodríguez (Lucas Torró, m.62).

1 - Huesca: Remiro; Akapo, Pulido, Jair (Ferreiro, m.82), Brezancic; Aguilera; Chimy Avila (Vadillo, m.56), Luso Delgado (Rescaldani, m.72), Melero, Alex Gallar; y Chucho Hernández.

Goles: 1-0, m.67: Unai García. 1-1, m.87: Melero.

Árbitro: Sagués Oscoz (Comité Vasco).

(Comité Vasco).

  • Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
  • C.A. Osasuna