Cerrar

Osasuna

2ª división

Osasuna arranca un empate de La Romareda

Agencias | Redacción

Zaragoza y Osasuna han firmado tablas en un duelo lleno de intensidad. Oier ha hecho el gol rojillo, y Borja Iglesias, de penalti, el de los maños.

  • Zaragoza-Osasuna

    Zaragoza-Osasuna

Euskaraz irakurri: Puntu bat eskuratu du Osasunak Romaredan

Osasuna sigue líder de Segunda División gracias al trabajado empate cosechado en La Romareda, donde ha puesto en problemas al rival, anulando su juego.

Los rojillos han igualado en la segunda parte el gol inicial del Zaragoza, marcado de penalti antes del descanso.

Osasuna ha sabido controlar el balón desde el comienzo, con el Zaragoza incapaz de robar la pelota. Así ha llegado la primera ocasión, en el minuto 6, en un remate de David Rodríguez que ha dado en el larguero.

Al cuarto de hora ha aparecido el Zaragoza, con dos ocasiones en dos minutos, de Alain y Papunashvili, fantásticamente contestadas por Sergio Herrera. La presión de Osasuna ha continuado siendo alta, y ha podido sacar el balón sin agobios.

Sin embargo, al filo del descanso, Fran Mérida ha cometido penalti sobre Oliver Buff, y Borja Iglesias lo ha convertido en el primer gol del encuentro.

No ha cambiado el guión en la segunda parte, con un Zaragoza que se ha defendido sin grandes agobios. En el minuto 72, Oier ha cabeceado un saque de córner para conseguir el empate.

FICHA TÉCNICA

Real Zaragoza: Cristian Álvarez; Delmás, Mikel González, Verdasca, Alain; Zapater, Eguaras; Papunashvili (Toquero, min.75), Buff (Raúl "Guti", min.68), Febas (Pombo, min.56); y Borja Iglesias.

Osasuna: Sergio Herrera; Lillo, Unai García, Oier, Clerc; Sebas Coris (Xisco, min.56), Lucas Torró (Arzura, min.59), Fran Mérida, Roberto Torres; David Rodríguez y Quique (Mateo, min.57).

Goles: 1-0. min.43. Borja Iglesias (penalti); 1-1. min.72. Oier.