Cerrar

Osasuna

Debutó en 2007

Oier Sanjurjo, 200 encuentros con Osasuna

Agencias | Redacción

"Me siento muy orgulloso, contento, porque son cifras que no es fácil conseguirlas", ha declarado el jugador de Lizarra.

Euskaraz irakurri: Oier Sanjurjo, 200 partida Osasunarekin

El capitán de Osasuna, Oier Sanjurjo, sumó este domingo, en el partido disputado ante el Granada, el encuentro número 200 con la camisola rojilla. A sus 31 años y tras nueve años de su debut con el primer equipo se ha convertido en una leyenda en la escuadra navarra.

"Me siento muy orgulloso, contento, porque son cifras que no es fácil conseguirlas", ha declarado el jugador de Lizarra.

A la hora de resumir su carrera, la valora como "un trayecto de emociones muy fuertes, tanto positivas como no tan positivas".

El navarro ha destacado que, en la época en la que debutó con el primer equipo, en 2007, "no eran momentos fáciles porque había unas plantillas muy competitivas" y, por tanto, tuvo que salir cedido al Celta en la campaña 2011-2012.

A lo largo de su trayectoria, ha destacado como momentos "súper especiales", el ascenso a Primera División de la mano del entonces técnico 'rojillo', Enrique Martín, en la campaña 2015-2016, y otros más "dolorosos" como el descenso a Segunda División en la pasada temporada.