Cerrar

Osasuna

Finalizan contrato

Javier Flaño, De las Cuevas, Tano, Manu Herrera y Buñuel, no siguen en Osasuna

Redacción

Estos futbolistas finalizarán su relación contractual con la entidad rojilla. Flaño se despedirá de la afición a través de un homenaje que el Club le brindará coincidiendo con un partido en El Sadar.

  • Javier Flaño. Foto: @CAOsasuna

    Javier Flaño. Foto: @CAOsasuna

Euskaraz irakurri: J. Flaño, De las Cuevas, Tano, Manu Herrera eta Buñuel jokalariek ez dute jarraituko

Nueve futbolistas del Club Atlético Osasuna finalizarán su vinculación con la entidad rojilla el próximo 30 de junio de 2018. Cinco de ellos terminan su relación contractual con el Club y no continuarán en la disciplina del conjunto navarro la próxima temporada. Es el caso de Javier Flaño, Miguel de las Cuevas, Tano Bonnín, Manu Herrera y Aitor Buñuel. Esta mañana, el director deportivo de la entidad, Braulio Vázquez, ha comunicado la decisión de manera personal a cada uno de ellos.

Javier Flaño, jugador que formará parte de la historia del osasunismo por marcar uno de los goles más importantes en la historia del Club en la salvación agónica de Sabadell, ofrecerá una rueda de prensa en El Sadar en los próximos días. También tendrá la oportunidad de despedirse de la afición en un homenaje que el Club le brindará en un partido de la próxima temporada en el feudo navarro.

Además, finalizan su vinculación con Osasuna y regresan a sus clubes de propiedad aquellos futbolistas que han estado cedidos: Rober Ibáñez, Joaquín Arzura, Sebas Coris y Borja Lasso.