Cerrar

Osasuna

En el Sánchez Pizjuan

Sevilla-Osasuna (1-0): Derrota en un partido flojo

Redacción

Kanoute ha marcado de cabeza el tanto para los andaluces en el minuto 35 de la primera mitad y los navarros no han podido darle la vuelta al marcador.

Los rojillos no han podido con el Sevilla de Gregorio Manzano que ha salido a por todo en la primera parte. En el minuto 35 Kanoute ha marcado el único gol del encuentro y el partido ha perdido en intensidad en la segunda mitad. Osasuna no ha podido generar ocasiones claras de gol.

El Sevilla comenzó el choque a tope y a punto estuvieron los de Gregorio Manzano de adelantarse en el marcador en el primer minuto. Ricardo evitó el tanto sevillista con una gran parada y el meta rojillo tuvo que estar muy activo en los primeros minutos del choque. Osasuna no encontró su sitio en el terreno de juego y Capel y Jesús Navas crearon mucho peligro por las bandas. En el minuto 9 Ricardo otra vez tuvo que aparecer para evitar el tanto blanco.

Una de las únicas oportunidades que tuvieron los navarros en la primera parte la tuvo Juanfran en el minuto 17, pero Palop evitó el 0-1 con los pies. En el minuto 35 del partido y tras varias ocasiones claras, Kanoute logró el 1-0 para los locales con un gran testarazo tras el centro de Jesús Navas. Al descanso las cosas se ponían complicadas para los de Camacho.

En la segunda mitad los sevillistas no salieron con la chispa que tuvieron el la primera, pero Osasuna estuvo muy lento en los contragolpes. Los de Camacho apenas crearon ocasiones de peligro y los de Manzano se encontraron cómodos con el marcador a favor. En el minuto 62 del choque Kanoute estuvo a punto de marcar el segundo pero su disparo cruzado se marchó fuera por muy poco.

Los dos equipos bajaron la intensidad y los de Camacho trataron de aprovechar las jugadas a balón parado. Aún así el conjunto andaluz estuvo firme en defensa y Aranda, Sola y Juanfran no pudieron crear ocasiones claras. En los últimos minutos los pamploneses apretaron más y se acercaron a la meta de Palop con peligro, pero sin acierto. El resultado final fue de 1-0 para los locales que sólo apretaron en la primera parte del choque.