Cerrar

Osasuna

Jornada 8

Osasuna y Zaragoza empatan en La Romareda

AGENCIAS | REDACCIÓN

Los rojillos han malogrado un penalti en la primera parte, y han merecido llevarse el partido tras un gran segundo tiempo.

2:23

Euskaraz irakurri: Osasunak eta Zaragozak berdindu egin dute Romaredan

Osasuna y Real Zaragoza se han repartido los puntos en La Romareda (1-1) en el último partido de la octava jornada de LaLiga 1,2,3.

Hubo una parte para cada equipo. En la primera los locales fueron dominadores del juego; sin embargo, la mejor ocasión de la primera parte fue para los navarros en el minuto 21.

En una acción polémica precedida por fuera de juego en la que Diogo Verdasca derribó a Brandon en el área; sin embargo, el guardameta Cristian Álvarez adivinó las intenciones del delantero mallorquín y repelió con el puño el lanzamiento de la pena máxima.

Superada la media hora, Verdasca pudo resarcirse y adelantar al conjunto local; Zapater puso un córner al punto de penalti y el defensa portugués cabeceó al fondo de las mallas (min. 38).

Brandon también tuvo su oportunidad para desquitarse del penalti fallado, y la encontró en el minuto 64, cuando un generoso Roberto Torres le cedió el balón para que neutralizase el tanto inicial de los aragoneses.

El cuadro de Jagoba Arrasate todavía pudo llevarse la victoria en una segunda parte de mayor dominio, en el que Rubén García estuvo a punto de hacer el gol del triunfo rojillo en dos claras ocasiones, pero al final no se materializó.

Con este empate Osasuna empata por segunda fecha consecutiva y suma por primera vez fuera de casa esta temporada.

Ficha técnica:

Zaragoza 1: Cristian Álvarez; Alberto Benito, Perone, Verdasca, Lasure; Eguaras (James, min. 70), Javi Ros, Zapater, Pombo; Álvaro Vázquez y Marc Gual (Soro, min. 31).

Osasuna 1: Rubén; Lillo, Unai García, Aridane, Clerc; Oier; Kike Barja (David García, min. 87), Luis Perea (Torres, min. 63), Íñigo Pérez (Fran Mérida, min. 46), Rubén García; y Brandon.

Goles: 1-0: min. 38, Verdasca; 1-1: min. 65, Brandon.

Árbitro: Sagués Oscoz. Amonestó a los locales Verdasca, Soro, Pombo, Ratón y Zapater, y al visitante Aridane.