Osasuna
Ante el Real Madrid
Competición sanciona a Osasuna por lanzar balones al campo
Redacción
En la segunda parte se lanzaron tres balones al terreno de juego y se tuvo que detener el juego en dos ocasiones, según refleja el acta arbitral. El conjunto rojillo deberá abonar 602 euros.
Osasuna ha sido sancionado con una multa de 602 euros por el Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), en relación a la aparición de balones
lanzados desde las gradas sobre el terreno de juego, que interrumpieron en tres ocasiones su partido liguero contra el Real Madrid del domingo pasado.
Según se refleja en el acta arbitral del Osasuna-Real Madrid (1-0), disputado en la noche del último domingo y correspondiente a la vigésima primera jornada, durante "la segunda parte del encuentro se lanzaron en tres ocasiones balones, desde la grada situada en un fondo donde se encontraban seguidores del equipo local, teniendo que detener el juego en dos ocasiones por este motivo".
"Tal circunstancia produjo la correspondiente advertencia por megafonía para que cesaran dichos lanzamientos", se añade en el acta arbitral.
El Comité de Competición, en su reunión de este martes, ha decidido multar al Osasuna con 602 euros por este motivo, según anuncia el club pamplonés en su web.