Cerrar

Osasuna

Jornada 12

Osasuna recupera a Iñigo Pérez

Agencias | Redacción

Los rojillos volvieron a ejercitarse en Tajonar después del empate cosechado en el Wanda Metropolitano, y ya cuenta con uno de los tres lesionados para el partido del sábado.

  • Iñigo Pérez en el entrenamiento de hoy. Foto: CA Osasuna

    Iñigo Pérez en el entrenamiento de hoy. Foto: CA Osasuna

Euskaraz irakurri: Osasunak Iñigo Perez berreskuratu du

El Osasuna comenzó ayer los entrenamientos en Tajonar, después de empatar frente al Rayo Majadahonda, con la incorporación de Iñigo Pérez que estará disponible para el partido que enfrenta al equipo navarro y al Málaga este sábado a las 18:00h.

Según explica el propio club, los de Jagoba Arrasate entrenaron divididos en dos grupos: los que ayer fueron titulares y los que no.

En cuanto a los lesionados, Iñigo Pérez volvió a entrenarse con el grupo, y todo apunta a que estará disponible para el partido de este sábado en El Sadar.

Por su parte, Juan Villar siguió con su trabajo de recuperación en el gimnasio y Sergio Herrera continuó con su recuperación.

El Osasuna buscará el sábado en El Sadar revertir la situación liguera frente al líder. Tras 11 partidos, los rojillos cuentan con 13 puntos y se encuentran en la 12ª posición de la Liga 1|2|3.