Cerrar

Osasuna

Derbi Vasco

Osasuna y Eibar empatan sin goles en El Sadar

Redacción

Reparto de puntos en el derbi vasco disputado en Pamplona. Los rojillos suman cuatro puntos en dos jornadas y los armeros han cosechado su primer punto de la temporada.

  • Chimy Ávila y Sergio Álvarez. Foto: EFE

    Chimy Ávila y Sergio Álvarez, durante el Osasuna - Eibar. Foto: EFE

Euskaraz irakurri: Osasunak eta Eibarrek golik gabe berdindu dute Sadarren

Futbola 2019-2020
Futbola 2019-2020 (Osasuna - Eibar)0:1:40 min.

Osasuna y Eibar empataron sin goles (0-0) en el derbi vasco disputado en El Sadar correspondiente a la segunda jornada de LaLiga Santander. De esta manera, los rojillos suman cuatro puntos en dos jornadas, mientras que los armeros han cosechado su primer punto de la temporada.

Jagoba Arrasate, técnico de Osasuna, hizo un cambio en la alineación respecto a la primera jornada, alineando en el once titular a Cardona en lugar de Oier. El entrenador del Eibar José Luis Mendilibar, ha hecho varios cambios en la defensa: Han repetido Paolo y Tejero, éste como lateral derecho, y ha entrado Sergio Alvarez, que ha pasado del centro del campo al centro de la defensa, y Arbilla que ha jugado de lateral izquierdo. En el centro del campo junto a Escalante ha jugado Pape Diop, recuperado de la lesión, Orellana y De Blasis, que ha entrado en el once por Pedro León.

La primera parte fue igualada y de pocas ocasiones de gol. En el tramo final de los primeros 45 minutos, Osasuna dispuso de un par de ocasiones de gol, pero Dmitrovoic desvió un buen disparo de Moncayola y el árbitro anuló un gol de Chimy Ávila por fuera de juego. El guión del partido no cambió en la segunda parte, aunque el encuentro se abrió más que en la primera. En el minuto 56, el guardameta Dmitrovic evitó el gol de Osasuna tras realizar un paradón a remate de Chimy Ávila. La respuesta del Eibar llegó en el minuto 62, con un remate de Diop que se marchó fuera por poco.

Ficha técnica:

0 - Osasuna: Rubén; Nacho Vidal, David García, Hernández, Estupiñán; Roberto Torres (Brandon, min. 87), Moncayola, Brasanac, Rober Ibáñez; Chimy Ávila (Juan Villar, min. 80) y Marc Cardona (Rubén García, min. 66).

0 - Eibar: Dmitrovic; Tejero, Oliveira, Sergio Álvarez, Arbilla (Pedro León, m.87); Orellana (Edu Expósito, min. 67), Pape Diop, Escalante, De Blasis; Sergi Enrich (Charles, min. 63) y Kike García.

Árbitro: Medié Jiménez (Comité Catalán). Mostró tarjeta amarilla a Nacho Vidal, Chimy Ávila, Brasanac y David García por parte de Osasuna y a Sergio Álvarez, Oliveira, Charles y Arbilla por parte del Eibar.