Cerrar

Osasuna

El Sadar, 21:00h

Osasuna anhela su primera victoria como local

AGENCIAS | REDACCIÓN

El equipo de Jagoba Arrasate recibe hoy al Betis en El Sadar con el objetivo de estrenar el casillero de triunfos en casa.

1:30
Jagoba Arrasate, entrenador de Osasuna

Euskaraz irakurri: Osasunak lehen garaipena lortu nahi du etxean

Osasuna buscará hoy viernes en El Sadar (21:00 horas) su primera victoria como local en la presente Liga Santander, en un duelo que les medirá a un Betis que llega mermado por algunas bajas de jugadores clave en el esquema de Rubi.

El entrenador del equipo rojillo, Jagoba Arrasate, ha convocado a 22 jugadores para la cita de este viernes. Será horas antes del partido cuando haga públicos los cuatro descartes que dejarán la lista definitiva de convocados en 18.

Son bajas seguras los lesionados Brasanac, Unai García, Kike Barja e Iñigo Pérez, que siguen trabajando al margen del grupo en sus respectivas recuperaciones.

Por su parte, el Betis de Joan Francesc Ferrer 'Rubi' llega a la cita en El Sadar con cuatro puntos en decimoquinta posición y con la necesidad de puntuar para acercarse a los puestos a los que aspira, y lo hace con las bajas seguras por sanción del portugués William Carvalho y del delantero Loren Morón; y por lesión del camerunés Wilfrid Kaptoum, el brasileño Sidnei da Silva y Cristian Tello.

Alineaciones probables:

Osasuna: Rubén, Nacho Vidal, David García, Aridane, Estupiñán, Oier, Moncayola o Fran Mérida, Roberto Torres, Rubén García, Chimy Ávila y Brandon.

Betis: Joel Robles, Emerson, Mandi, Bartra, Álex Moreno, Guardado, Javi García, Sergio Canales, Fekir, Joaquín, y Borja Iglesias.

Árbitro: Carlos del Cerro Grande (Comité Madrileño).

Estadio: El Sadar.

Hora: 21:00.