Cerrar

Osasuna

5ª jornada

Osasuna se queda sin premio ante el Betis (0-0)

Agencias | Redacción

Los navarros siguen sin ganar en El Sadar, pese a que han sido superiores a los andaluces y han tenido las ocasiones de gol más claras.

  • Adrián, jugador de Osasuna, intenta superar al guardameta Joel

    Adrián, jugador de Osasuna, intenta superar al guardameta Joel. Foto: Efe.

Futbola. LaLiga Santander: Laburpenak
Futbola. LaLiga Santander: Laburpenak (Osasuna - Betis)0:2:1 min.

Osasuna y Betis firmaron tablas sin goles este viernes en el primer partido de la quinta jornada de LaLiga Santander, en un choque cuyo dominador fue el equipo local, que mereció más que un difuminado Betis.

El Betis comenzó mejor en los primeros minutos, pero las mejores ocasiones las creó el equipo de Jagoba Arrasate: Adrián, Roberto Torres y Chimy Ávila fueron los que más cerca tuvieron el gol.

Tras el descanso, el dominio fue totalmente navarro. Chimy Ávila estrelló un balón en el larguero en la ocasión más clara de la segunda mitad. Pero el marcador no se movió. Osasuna suma así su cuarto empate consecutivo.

Ficha técnica

0 – Osasuna: Rubén; Nacho Vidal, Aridane, David García, Estupiñán; Roberto Torres, Oier, Fran Mérida (Moncayola, m.90), Rubén García (Brandon, m.78); Chimy Ávila y Adrián (Rober Ibáñez, m.71).

0 – Betis: Joel; Emerson, Mandi, Bartra, Pedraza; Javi García, Guardado (Ismael, m.78); Canales, Fekir (Álex Moreno, m.73), Juanmi (Joaquín, m.68); y Borja Iglesias.