Cerrar

Osasuna

COPA DEL REY

Osasuna buscará los octavos de final hoy ante el Recreativo de Huelva

EITB.EUS

Los navarros disputarán el partido de dieciseisavos de final de la Copa del Rey en el Nuevo Colombino, eliminatoria a partido único.

2:44
Jagoba Arrasate

Euskaraz irakurri: Osasuna final-zortzirenetara pasatzen saiatuko da gaur Recreativoren aurka

Osasuna ha desplazado a 18 jugadores a Huelva para el encuentro de dieciseisavos de final de la Copa del Rey. El conjunto rojillo se mide hoy, a las 19:00 horas, al Recreativo de Huelva. Regresa a una citación Kike Barja después de la grave lesión que sufrió en julio. Asimismo, también han entrado en la lista los jugadores del filial Iñaki Álvarez, Javi Martínez y Gorka Zabarte.

En el Recreativo de Huelva tienen pocas opciones de jugar por molestias los laterales Óscar Ramírez y Nano y los centrocampistas Sergio Jiménez, Gustavo Quezada, Alfonso y Carlos Martínez. El equipo albiazul lleva una temporada irregular en Segunda División B, situándose en undécima posición. En la Copa, eliminó por 0-1 al Hércules y luego en la tanda de penaltis al Fuenlabrada.

El Recreativo ha fichado hoy al albanés Kleandro, jugador del Leganés que esta temporada estaba cedido en el Fuenlabrada. El futbolista podría debutar hoy mismo en el partido de Copa.

CONVOCATORIA

Porteros: Juan Pérez e I. Álvarez.

Defensas: Nacho Vidal, Unai García, Roncaglia, Aridane, Estupiñán y Zabarte.

Centrocampistas: R. Torres, Rober Ibáñez, Kike Barja, Darko, Iñigo Pérez, Moncayola y Javi Martínez.

Delanteros: M. Cardona, Chimy Ávila y Juan Villar.

ALINEACIONES PROBABLES

Recreativo: Álex Lázaro; Miguel Cera, Diego Jiménez, Borja García, Nano o Morcillo; Fran, Quique Rivero; Isi Ros, Gerard Vergé, Víctor Barroso; y Quiles.

Osasuna: Juan Pérez; Zabarte, Unai García, Roncaglia, Estupiñán; Rober Ibáñez, Moncayola, Darko, Íñigo Pérez; Cardona y Juan Villar.

Árbitro: Jesús Gil Manzano (Comité Extremeño).

Estadio: Nuevo Colombino.

Hora: 19.00