Cerrar

Osasuna

Estadio en obras

Osasuna vuelve a El Sadar tres meses después

AGENCIAS | REDACCIÓN

El estadio de los rojillos presenta un toldo en el fondo norte para tratar de dotar de ambiente a un estadio que acogerá los próximos partidos a puerta cerrada.

  • Fondo norte del estadio de El Sadar.

    Fondo norte del estadio de El Sadar. Foto: @Osasuna

Euskaraz irakurri: Osasuna Sadarrera itzuli da hiru hilabete geroago

El equipo dirigido por Jagoba Arrasate ha vuelto a pisar el césped de El Sadar después de hacerlo por última vez en el mes de marzo para llevar a cabo una nueva sesión preparatoria de cara la vuelta de LaLiga Santander.

Fue en la victoria lograda ante el Espanyol por 1-0 el 8 de marzo la última ocasión que tuvieron los jugadores rojillos de disfrutar de su estadio antes de comenzar el confinamiento, período en el que su feudo ha sufrido un enorme cambio a como estaba anteriormente.

Resumen del último partido jugado en casa por Osasuna (1-0)

Actualmente, la grada donde se encuentra la Tribuna de Preferencia Alta, es la única zona del estadio que no ha visto grandes cambios, por lo que la plantilla rojilla deberá disputar los cincos partidos restantes en Pamplona sin público, con un estadio a medio reformar.

De momento, el fondo norte del estadio está cubierto por una gran lona que simula la grada de El Sadar con banderas rojillas y que tiene como objetivo dotar de ambiente a un campo que presenciará partidos a puerta cerrada.

Los pupilos de Arrasate han trabajado para preparar su encuentro del domingo a las 22:00 horas frente a la Real Sociedad.

Rubén García, jugador sancionado para el Reale Arena, se ha reincorporado al grupo tras haber superado los problemas musculares que le habían tenido apartado de sus compañeros las últimas jornadas trabajando de forma individual.

Chimy Ávila, Roncaglia, Rober Ibáñez, Fran Mérida y Kike Barja no han estado en El Sadar porque continúan con sus procesos de recuperación para poder incorporarse al grupo cuando ello sea posible.

Osasuna volverá a entrenar el viernes en Tajonar a partir de las 9:30.