Publicidad
Cerrar

22/12/2020

20:08

Osasuna

2-2

Osasuna empata con el Elche tras adelantarse dos veces en el marcador

A. B. | EITB Media

El equipo rojillo ha sumado un punto después de empatar a dos (2-2) el partido correspondiente a la 15ª jornada de LaLiga Santander disputado en el Martínez Valero.

0
Resumen y todos los goles del partido Elche – Osasuna
  • Whatsapp
  • Whatsapp
  • Telegram
  • Enviar

Elche y Osasuna empataron (2-2) este martes en el estadio Martínez Valero en un encuentro equilibrado que no permitió a ninguno de los dos equipos ni escapar de su crisis de resultados ni huir de la zona baja de la clasificación de LaLiga Santander.

El encuentro comenzó con un susto para Osasuna, ya que un grave error defensivo causó una clara ocasión del Elche, desperdiciada por Tete Morente antes del primer minuto de juego. La acción fue un espejismo, porque el conjunto de Arrasate fue amo y señor del juego durante todo el primer periodo. El conjunto navarro se instaló en el campo del Elche, al que ahogó con una fuerte presión desde su zona de creación. Brasanac avisó, tras un robo de balón, con un disparo que se sacó de encima Badía y poco después fue Rubén García el que inauguró el marcador (0-1) tras una brillante acción personal de Calleri.

El Elche, sin conexión entre el medio campo y el ataque, apenas dio síntomas de vida ofensiva más allá de un remate de Josan que casi introduce en su propia meta Unai García. El travesaño, tras un remate de Unai, impidió el segundo tanto navarro en una acción en la que tampoco David García estuvo acertado, casi a quemarropa, para mandar el rechace a la red.

El técnico interino del Elche, Jesús Muñoz, agitó a su equipo en la segunda parte con la entrada de tres jugadores y el conjunto ilicitano respondió de forma inmediata, ya que al minuto de juego Fidel anotaba el empate (1-1) tras una asistencia de Barragán. El Elche, con Víctor en la zona de creación y Nino entre líneas, pasó a llevar la iniciativa del juego ante un Osasuna desconcertado y que tardó un cuarto de hora en asomarse de nuevo al área ilicitana. No tuvo demasiado tiempo Osasuna para lamentarse, porque instantes después Brasanac, tras un rápido contragolpe iniciado por Calleri, aprovechó el desorden defensivo del Elche para superar a Badía (1-2) con un lanzamiento ajustado.

El tanto aturdió al Elche y dio alas a Osasuna, que tuvo espacios para contragolpear. Sin embargo, fue el equipo ilicitano el que volvió a marcar por medio de Guido Carrillo (2-2), quien al minuto de entrar en el campo aprovechó un mar rechace de la defensa para fusilar a Rubén.

Elche y Osasuna no se conformaron y buscaron la victoria en los últimos minutos. Calleri, de cabeza, rozó el tercer tanto navarro tras un saque de esquina, al igual que Pere Milla, ya en el descuento, para el equipo ilicitano.

Ficha técnica:

2 - Elche: Edgar Badía; Barragán, Gonzalo Verdú, Calvo (Josema, min. 46), Sánchez Miño (Guido Carillo, min. 75); Josan (Víctor, min. 46), Marcone, Fidel, Rigoni; Tete Morente (Nino, min. 46) y Lucas Boyé (Pere Milla, min. 86).

2 - Osasuna: Rubén; Roncaglia, Unai García (Nacho Vidal, min. 87), David García, Juan Cruz; Moncayola (Oier, min. 59); Roberto Torres, Darko Brasanac (Javi Martínez, min. 73), Iñigo Pérez, Rubén García (Kike Barja, min. 87) y Calleri (Budimir, min. 87).

Goles: 0-1, m. 9: Rubén García. 1-1, m. 46: Fidel. 1-2, m. 64: Brasanac. 2-2, m. 77: Carrillo.

Árbitro: De Burgos Bengoetxea (Comité vasco). Mostró tarjeta amarilla a Iñigo Pérez (2), por lo que fue expulsado en el minuto 92, y a Guido Carrillo por el Elche.

  • Lo más visitado

      Cargando lo más visto
      Cargando lo más visto