Cerrar

Osasuna

Jornada 27

Igualdad y falta de efectividad entre Osasuna y Valladolid en El Sadar (0-0)

A. A. | EITB MEDIA

Los rojillos sumaron un nuevo punto (29) y mantienen tres de ventaja sobre al conjunto pucelano.

0
Resumen y todos los goles del partido Osasuna – Valladolid

Euskaraz irakurri: Parekotasuna eta eraginkortasun eza Sadarren, Osasuna eta Valladoliden artean (0-0)

Osasuna y Valladolid empataron en El Sadar en un duelo marcado por la igualdad futbolística y por la falta de efectividad de cara a puerta de ambos conjuntos que impidió ver goles en un choque con bastantes oportunidades.

Los navarros dominaron durante la primera mitad, donde el árbitro anuló un gol al argentino Jonathan Calleri por fuera de juego del croata Ante Budimir, y parte de la segunda, pero los pucelanos fueron acorralando a su rival para hacerse con el partido, y gozaron de ocasiones claras para adelantarse en el electrónico.

Finalmente, Osasuna sumó un nuevo punto para colocarse en decimotercera posición. Aventaja al Valladolid en tres unidades y tres puestos.

Ficha técnica:

0 – Osasuna: Sergio Herrera; Nacho Vidal, Aridane, David García, Manu Sánchez; Kike Barja, Moncayola (Javi Martínez, min. 85), Darko (Torró, min. 70), Rubén García (Jony, min. 70); Calleri (Adrián, min. 77), Budimir.

0 – Valladolid: Real Valladolid: Roberto; Janko, Joaquín, El Yamiq (Bruno, m.85), Olaza; Plano (Luis Pérez, min. 90+4), Mesa (Míchel, min. 79), Alcaraz, Orellana; Weissman (Kodro, min. 79), Guardiola.

Árbitro: De Burgos Bengoetxea. Mostró amarilla a Barja y Moncayola por parte de Osasuna. Por parte del Valladolid amonestó con amarilla a Guardiola, Weissman y Joaquín.