Cerrar

Osasuna

30ª JORNADA

Osasuna logra una victoria de mucho valor ante el Villarreal (1-2)

AGENCIAS | EITB MEDIA

Moncayola ha adelantado a los navarros con un golazo de volea. Tras un tanto en propia puerta de David García, Budimir ha marcado el segundo con un remate de cabeza.

0
Resumen y todos los goles del partido Villarreal – Osasuna

Euskaraz irakurri: Osasunak balio handiko garaipena lortu du Vila-realen aurka (1-2)

Osasuna se impuso en su visita a La Cerámica por 1-2 y puso fin a la racha de un Villarreal que había sumado por victorias en sus últimos tres encuentros, sumando además tres puntos que le dan un buen margen en su lucha por la permanencia.

Unai Emery decidió dar descanso de salida a algunos de sus pesos pesados como Gerard, Pau Torres, Pedraza o Manu Trigueros, pensando en la vuelta de los cuartos de final de la Liga Europa, pero las rotaciones no fueron suficientes para imponerse a un Osasuna muy bien plantado, que cuando peor lo pasaba en la segunda parte fue capaz de golpear en dos ocasiones a un atónito Villarreal.

Un golazo de volea desde la frontal de Moncayola adelantó a Osasuna cuando mejor estaba jugando el Villarreal en el ecuador de la segunda parte. Apenas cinco minutos después llegó la igualada, tras un tanto en propia puerta de David García, pero de nuevo golpeó Osasuna de forma inmediata con un imperial remate de cabeza de Budimir tras un saque de esquina.

El Villarreal se lanzó a la desesperada a por el empate pero se topó con un inspiradísimo Sergio Herrera, que en el tiempo de prolongación evitó la igualada con dos grandes intervenciones.

Ficha técnica:

1. Villarreal: Asenjo; Mario, Albiol (Trigueros, m.78), Funes Mori, Jaume Costa (Pedraza, m.45); Foyth, Parejo, Rubén Peña (Gerard. m.45); Yeremy (Chukwueze, m.58), Alcácer (Fer Niño, m.78)y Moi Gómez.

2. Osasuna: Sergio Herrera; Nacho Vidal, Aridane, David García, Juan Cruz (Manu Sánchez, m.61); Kike Barja, (Torres, m.76) Moncayola, Darko, Javi Martínez (Torró, m.58), Rubén García (Oier, m.76) y Budimir (Calleri, m.76).

Goles: 0-1, m.64. Moncayola. 1-1, m.69. David García, en propia puerta. 1-2, m.74: Budimir.

Árbitro: Munuera Montero (C. Andaluz). Sin amonestaciones.