Cerrar

Osasuna

JORNADA 3

Osasuna gana 2-3 al Cádiz en el tiempo añadido

EITB MEDIA

Los rojillos remontan un encuentro que iban perdiendo en el minuto 90. Tres de los cinco goles del partido se han transformado desde el punto de penalti por manos señaladas por el colegiado.

0
Cádiz vs. Osasuna: resumen, goles y mejores jugadas de LaLiga Santander

Osasuna ganó por 2-3 al Cádiz el partido que les enfrentó este domingo en el estadio Nuevo Mirandilla y que el equipo navarro perdía en el minuto 90.

En la primera parte, el Cádiz no tardó en adelantarse, al rematar Álex Fernández en el segundo palo un centro de Salvador Sánchez 'Salvi' (min. 17).

Dos penaltis seguidos por sendas manos en el interior de las respectivas áreas revolucionaron el partido en la segunda parte.

El primero, cometido por Carlos Akapo, dio el empate provisional a Osasuna, al transformarlo Kike García desde (min. 60).

Pero poco después, una infracción similar de David García propició que Álex Fernández pusiera de nuevo por delante a los gaditanos (min. 65).

En el tiempo añadido, el colegiado volvió a señalar otro penalti en el área gaditana por el mismo motivo que los dos anteriores: manos de un defensor. Esta vez fue Cala quien interceptó de forma antirreglamentaria el remate de Kike García. En esta ocasión fue Roberto Torres el encargado de materializar la pena máxima por parte rojilla (min. 91).

Cuando todo apuntaba que el encuentro finalizaría con reparto de puntos, los de Jagoba Arrasate lograron el gol de la victoria mediante un cabezazo de David García en el minuto 95 a la salida de un córner.

Ficha técnica:

2 - Cádiz: Ledesma; Akapo, Haroyan (Cala, m.46), Fali, Espino; Alarcón, Carcelén, Salvi (Osmajic, min. 78), Álex Fernández; Lozano (Perea, min.46) y Negredo (Andone, min. 67).

3 - Osasuna: Herrera; Vidal, Aridane, David García, Sánchez (Cote, min. 87); Oier (Ibáñez, min. 73), Torró (Barbero, min. 87), Brasanac, Javi Martínez (Ávila, min. 60); Kike García y Rubén García (Torres, min. 73).

Goles: 1-0, min. 17: Álex Fernández. 1-1, min. 60: Kike García, de penalti. 2-1, min. 65: Álex Fernández, de penalti. 2-2, min. 91: Torres, de penalti. 2-3, min. 95: David García.

Árbitro: Cordero Vega (colegio cántabro). Amonestó con cartulina amarilla a Lozano, Haroyan y Fali.