Cerrar

Osasuna

Oficial

Las elecciones a la presidencia de Osasuna se celebrarán el 19 de diciembre

A. B. E. | EITB Media

El 4 de noviembre se abrirá el plazo para que los socios interesados puedan presentar su candidatura y el día 26 se proclamarán definitivamente las candidaturas a la presidencia del club. La campaña electoral comenzará el 30 de noviembre y finalizará el 16 de diciembre.

  • Asamblea General de Osasuna

    Imagen de archivo de una Asamblea General de Osasuna. Foto: EFE

Euskaraz irakurri: Osasunako presidente kargurako hauteskundeak abenduaren 19an egingo dira

Las elecciones a la presidencia del Club Atlético Osasuna se celebrarán el domingo 19 de diciembre de 2021, según anunció la entidad navarra este martes. A partir del día 4 de noviembre se abrirá el plazo para que los socios interesados puedan presentar su candidatura a la presidencia del club, un periodo que se extenderá hasta el 17 de noviembre.

Entre el 18 de noviembre y el 22 del mismo mes, la Junta Electoral evaluará las candidaturas que se hayan presentado, procediendo el día 22 a la proclamación de las mismas. Los días 23 y 24 se podrán presentar alegaciones, y el día 26 se proclamarán definitivamente las candidaturas a la presidencia del club.

El 30 de noviembre es el que establece el calendario electoral para dar comienzo la campaña electoral entre los diferentes candidatos a la presidente. La misma se prolongará hasta el 16 de diciembre para, finalmente, proceder a la votación por parte de todos los socios el domingo 19 de diciembre.