Cerrar

Osasuna

Copa del Rey

Osasuna y Eibar, clasificados a la segunda ronda de la Copa

EITB Media

El equipo rojillo ha ganado al San Agustín (0-4), mientras que el conjunto armero ha logrado la victoria contra el Gernika (1-2). Los de Gernika-Lumo, Leioa, Real Unión y Peña Sport han quedado eliminados.

4:17
San Agustín - Osasuna

Euskaraz irakurri: Osasunak eta Eibarrek Kopako bigarren kanporaketarako txartelak lortu dituzte

Osasuna y Eibar siguen adelante en la Copa del Rey después de superar este jueves sus respectivos partidos correspondientes a la primera ronda de la Copa del Rey. Gernika, Leioa, Real Unión y Peña Sport, quedaron eliminados.

El San Agustín opuso resistencia en la primera parte a Osasuna, pero los rojillos lograron una holgada victoria (0-4). Iván Martínez (0-1, min. 50), Roberto Torres (0-2, min. 61), Ontiveros (0-3, min. 72) y Chimy Avila (0-4, min. 90) fueron los goleadores del encuentro.

El Eibar ganó al Gernika (1-2) en Urbieta el derbi vasco copero. Los goles armeros fueron marcados por Quique González (0-1, min. 36) y Blanco Leschuk (0-2, min. 62). El tanto del equipo vizcaíno lo marcó Asier Arana (1-2, min. 72).

Cuatro equipos vascos eliminados

Junto con el Gernika, Leioa, Real Unión y Peña Sport, también fueron eliminados de la Copa del Rey. El Leioa perdió contra el Elche (0-2), el Real Unión encajó la derrota ante el Cristo Atlético (2-0) y la Peña Sport no pudo con el Málaga (0-3).