Cerrar

Osasuna

LaLiga Santander

Elche y Osasuna empatan en un encuentro pobre y gris (1-1)

EITB Media

Reparto de puntos en un partido poco vistoso en el estadio Martínez Valero.

0
Elche vs. Osasuna: resumen, goles y mejores jugadas de LaLiga Santander

Euskaraz irakurri: Elxen eta Osasunaren berdinketa, partida grisean (1-1)

Elche y Osasuna igualan en el Martínez Valero (1-1) en el partido correspondiente a la jornada 34 de la LaLiga Santander.

Un gol anotado por Pere Milla a seis minutos del final ha permitido al Elche acercarse un poco más a la permanencia tras salvar un punto ante Osasuna (1-1), que se había adelantado de penalti mediado el segundo acto por medio de Ante Budimir, quien marcó por sexta jornada consecutiva.

La primera parte resultó accidentada en la que el equipo ilicitano ha perdido por lesión al central Pedro Bigas y al centrocampista Raúl Guti, quienes han tenido que abandonar el campo en camilla y conmocionados. Tras un gran arranque por parte del Elche, que ha disfrutado de varias ocasiones claras para marcar en los primeros minutos, el encuentro fue decayendo y perdiendo ritmo como consecuencia de las numerosas interrupciones y lesiones.

Osasuna fue de menos a más, aunque sin generar ocasiones para poner en aprietos la portería de Edgar Badía.

En la segunda parte llegaron los dos goles. Los rojillos se adelantaron tras un penalti transformado por Budimir en el  minuto 66 (0-1) y en el 84 Pere Milla puso la igualada (1-1), el resultado más justo.

FICHA TÉCNICA

Alineaciones:

1 Elche: Edgar Badía; Josan, Roco (Pere Milla, m. 68), Gonzalo Verdú, Bigas (Diego González, m. 20), Mojica, Kike Pérez (Carrillo, m. 68), Mascarell, Raúl Guti (Gumbau, m. 38), Fidel (Morente, m. 46) y Ponce.

1 Osasuna: Sergio Herrera, Nacho Vidal, Aridane, David García, Juan Cruz (Kike Barja, m. 86), Manu Sánchez, Moncayola (Javier Martínez, m. 68), Torró, Darko (Roberto Torres, m. 86), Budimir (Rubén García, m. 74) y Chimy Ávila (Kike García, m. 68).

Estadio: Martínez Valero.

Goles:

0-1, Budimir, de penalti (66').

1-1, Pere Milla (84').

Osasunako Nacho Vidal

Nacho Vidal (Osasuna)

Juan Cruz defentsa

Juan Cruz, defensa rojillo