Cerrar

Osasuna

BAJAS

Rubén García y Rubén Peña se lesionan en Girona

AGENCIAS | EITB MEDIA

Los jugadores no podrán disputar los dos amistosos programados para esta semana ante el Stade Brestois y el Girona.

  • Rubén García

    Rubén García celebrando un gol. Foto de archivo: EFE

Euskaraz irakurri: Ruben Garciak eta Ruben Peñak min hartu dute Gironan

Los futbolistas de Osasuna Rubén García y Rubén Peña no se han ejercitado junto al resto del equipo debido a sendas lesiones que les impedirán disputar los dos partidos que restan de la concentración que está llevando a cabo el cuadro navarro en Girona.

Jagoba Arrasate ha dirigido una sesión de trabajo en Riudarenses en la que no han estado los dos jugadores. Peña sufre un esguince en el tobillo derecho, mientras que García tiene molestias musculares en la zona del sóleo de la pierna izquierda.

Este martes, Osasuna disputará ante el Stade Brestois el segundo partido de su estancia a las 12:00 horas en el Estadi Palamós-Costa Brava. Ambos jugadores no estarán disponibles, algo natural al tratarse de un encuentro de carácter amistoso.

Cabe recordar que Rubén García fue el goleador de Osasuna en la cita ante el Lorient del pasado sábado (1-1). Este disputó 45 minutos, al igual que su compañero lastimado.

Dentro de dos días, el miércoles, el equipo cerrará la concentración con un último amistoso ante el Girona, el cual tendrá lugar a las 11:00 horas en La Vinya.