Cerrar

Osasuna

Copa de la Reina

Apelación desestima el recurso del Barcelona contra su descalificación

AGENCIAS | EITB MEDIA

Osasuna denunció que el Barça jugó con la delantera azulgrana Geyse Ferreira, que no debía haberlo hecho.

  • Una jugada del partido de octavos de final entre Osasuna y FC Barcelona. Foto: osasuna.es.

    Una jugada del partido de octavos de final entre Osasuna y FC Barcelona. Foto: osasuna.es.

Euskaraz irakurri: Apelazio Batzordeak atzera bota du Bartzelonak deskalifikazioaren aurka jarritako errekurtsoa

El Comité de Apelación de la Federación Española de Fútbol (RFEF) ha desestimado el recurso del Barcelona contra su descalificación de la Copa de la Reina, por alineación indebida de la brasileña Geyse Ferreira en el partido de octavos de final contra Osasuna.

En una resolución, que el Barcelona podrá recurrir ante el Tribunal Administrativo del Deporte (TAD), Apelación rechaza la reclamación del club azulgrana y ratifica la decisión del juez de Competición de la RFEF.

Este estimó el pasado 24 de enero la reclamación de Osasuna, que denunció que en el partido jugado el 10 de enero pasado y en el que el Barça se clasificó para cuartos con goleada (0-9) jugó la delantera azulgrana Geyse Ferreira, que no debía haberlo hecho, porque fue expulsada el curso pasado en esta competición cuando militaba en las filas del Madrid CFF.

El Barcelona, que alegó en su defensa sin éxito que no constaba en la web de la RFEF la sanción a su jugadora, pidió después al Comité de Apelación la nulidad de esa resolución.