Cerrar

Osasuna

Osasuna-Eibar (2-1)

Osasuna vuelve a ganar antes de emprender la gira por Holanda

Redacción

El conjunto entrenado por José Luis Mendilibar ha sido superior en la primera parte y ha marcado los dos goles del partido por mediación de Cejudo y Manu Onwu.

  • Foto: EITB

    Foto: EITB

Ficha técnica:

Osasuna: Asier Riesgo; Marc Bertrán, Arribas, Miguel Flaño, Nano; Raoul Loé, Oier; Cejudo, Roberto Torres, Lamah; y Manu Onwu.

Segunda parte: Andrés Fernández; Damiá, Rubén, Lolo, Echaide, Nano; Cejudo (Roberto Torres, m.71), Puñal, Timor, Lamah; y Nino.

Eibar: Altamira, Bóveda, Bingen, Arregui, Mainz, Arruabarrena, Dani García, Diego Jiménez, Del Olmo, Guille Roldán y Albisua. También jugaron Xavi Irureta, Aimar, Jon Errasti, Aketxe, Arroyo, Salgado, Abaroa, Yuri Berchiche, Capa, Pradera y Juaristi.

Goles: 1-0, m.11: Cejudo. 2-0, m.26: Manu Onwu. 2-1, m.81: Aketxe.

Osasuna cuenta sus partidos amistosos por victorias y, tras los triunfos ante el Huesca y el Logroñés, ha derrotado hoy por 2-1 al Eibar en la localidad navarra de Aoiz antes de emprender el próximo jueves una gira por Holanda.

El conjunto entrenado por José Luis Mendilibar ha sido superior en la primera parte, en la que se ha mostrado veloz y activo por ambas bandas y ha marcado los dos goles del partido por mediación de Cejudo y Manu Onwu.

El Eibar ha dificultado más el juego a Osasuna en la segunda mitad, en la que el conjunto guipuzcoano redujo diferencias en una acción aislada, en el tramo final del encuentro, una espléndida volea de Aketxe desde fuera del área.