Cerrar

Real Sociedad

Números importantes

Vela y Griezmann, los goleadores de la Real

Redacción

Los delanteros de la Real Sociedad han metido 26 de los 46 tantos del equipo, más que nueve equipos de la Liga.

  • Carlos Vela. Foto: EFE.

    Carlos Vela. Foto: EFE.

Carlos Vela y Antoine Griezmann son los grandes goleadores de la Real Sociedad. Ambos están viviendo la mejor temporada de su carrera. Entre los dos, han marcado 26 de los 46 goles de todo el equipo. Esos goles suponen más que el cómpluto global de goles de nueve equipos de primera división.

Griezmann, en un momento dulce tras debutar con 22 años con Francia, ha vuelto a Zubieta sin ningún contratiempo físico. La Real recibe al Rayo Vallecano el lunes, y Vela y Griezmann serán el mayor peligro para el equipo madrileño. Frente al Rayo, el francés tendrá la oportunidad de volver a recuperar el tercer puesto como pichichi de la Liga, tras haberle superado Alexis, con 16 goles.

En la otra cara de la moneda realista se encuentra Alberto de la Bella, lesionado a este momento. Sustituido por José Ángel, ahora lucha por volve a entrar en el once inicial: "Está caro entrar, pero ya tengo lo que quería, que es poder estar disponible para jugar". El jugador asegura tener "esa chispa, aunque José Ángel lo está haciendo muy bien".

De la Bella espera a un Rayo Vallecano que "jugará abierto", por lo que la Real deberá aprovechar los espacios y ganar para seguir acercándose a la cuarta plaza.