Cerrar

Real Sociedad

Acuerdo

Dani Estrada renueva hasta 2015

Redacción

No está claro si seguirá en el primer equipo de la Real o será cedido. "Si el entrenador se decide por otros jugadores, se buscará una solución que satisfaga a todos", ha dicho Loren.

0:50

La Real Sociedad ha llegado a un acuerdo con el defensa Dani Estrada para prolongar el contrato que vencía este mes de junio por un año más, hasta 2015.

El defensa guipuzcoano no había tenido casi oportunidades de jugar esta temporada por culpa de una lesión grave en un pie a finales del pasado año y parecía más próxima su salida del club que su permanencia, pero la Real ha valorado su integración en el equipo, el hecho de ser futbolista de cantera y su "prioridad por los intereses colectivos", como ha señalado tras la firma el director deportivo, Lorenzo Juarros "Loren".

No está claro si Estrada seguirá en el primer equipo de la Real o será cedido, ya que incluso Loren ha comentado que, si bien parte en igualdad de condiciones con respecto a los otros componentes de la plantilla, "si el entrenador se decide por otros jugadores, se buscará una solución que satisfaga a todos".