Cerrar

Real Sociedad

Europa League

Rubén Pardo teme el 'fútbol directo' de los escoceses del Aberdeen

La Real Sociedad disputará este jueves el partido de vuelta de la primera eliminatoria previa de la Europa League y prefieren ser prudentes y respeta a los escoceses pesar de tener ventaja.

1:07

El centrocampista de la Real Sociedad Rubén Pardo ha mostrado cautela con respecto al partido de vuelta de la Europa League, a pesar del 2-0 de la ida, y ha reconocido que tendrán que estar muy atentos al "fútbol directo" de los escoceses del Aberdeen.

Pardo, tras entrenarse este martes con el equipo en Zubieta, ha augurado un encuentro "difícil" en el que la clave puede estar en marcar primero para "dejar resuelta la eliminatoria". "Irán a por el partido desde el primer minuto", ha intuido Rubén Pardo, que ha alertado de que "cualquier equipo te puede hacer daño a la mínima". Considera básico que el Aberdeen, apoyado por miles de sus aficionados, no marque en el primer tiempo, para tener así oportunidades de "matar el partido".

Ha dicho Pardo que está olvidada la derrota ante el Alavés por 3-1 y ve a sus compañeros "con la mente puesta" en esa importante eliminatoria. Rubén Pardo ha entrado en la lista de convocados publicada por Jagoba Arrasate para este encuentro y también para los dos amistosos ante Newcastle y Chelsea y tiene, además, muchas posibilidades de jugar en el once inicial este jueves.