Cerrar

Real Sociedad

A las 20:30

Real Sociedad-Krasnodar, primer asalto hoy en Anoeta

Redacción

Los de Arrasate llegan a este partido con las dudas que ha dejado una pretemporada susceptible de mejorar y los problemas físicos de futbolistas claves como Vela, Finnbogason o Ansotegi.

  • Imagen de archivo de la Real Sociedad. Foto: EFE

    Imagen de archivo de la Real Sociedad. Foto: EFE

La Real Sociedad afronta su último obstáculo para entrar en la fase de grupos de la Europa League y lo hace con el duro escollo del Krasnodar ruso, potente rival que complicará mucho los sueños de los aficionados donostiarras.

La Real, tras ganar la eliminatoria previa ante el Aberdeen escocés, llega a este partido con las dudas que ha dejado una pretemporada susceptible de mejorar y los problemas físicos de futbolistas claves como Carlos Vela, Alfred Finnbogason o Ion Ansotegi.

El Krasnodar, debutante en las competiciones europeas, intentará seguir su buena racha y demostrar que sus números en esta edición de la Liga Europa, cuatro victorias, con 17 goles a favor y tan sólo uno en contra, no son una casualidad.

La fortaleza del Krasnodar estriba no sólo en su poderío ofensivo, basado en los brasileños Joaozinho, Wanderson y Ari, sino también en la solidez de su zaga.

Alineaciones probables:

Real Sociedad: Zubikarai; Zaldua, Iñigo Martínez, Elustondo, De la Bella; Bergara, Rubén Pardo, Xabi Prieto, Canales o Zurutuza; Chory Castro y Agirretxe.

Krasnodar: Sinitsin; Jerdzejczyk, Granqvist, Sirgudson, Gazinski; Ahmedov, Izmailov, Laborde, Joaozinho, Petrov, y Ari.

Árbitro: Rudy Buquet (Francia).

Estadio: Anoeta.

Hora: 20.30