Cerrar

Real Sociedad

A las 22:00

La Real busca en Vigo sus primeros puntos fuera de casa

Redacción

Los donostiarras no han podido recuperar a David Zurutuza, afectado por una contusión de rodilla, pero sí viaja el mexicano Carlos Vela.

1:15

La Real Sociedad viaja a Vigo en busca de sus primeros puntos fuera de Anoeta tras perder en la jornada inaugural ante el Eibar, con el crédito y la moral que le aportó su victoria contra el Real Madrid de la pasada jornada.

Los donostiarras no han podido recuperar a David Zurutuza, afectado por una contusión de rodilla. Viajará su mejor jugador, Carlos Vela, que ha estado entre algodones durante la semana pero que posiblemente tendrá minutos en el segundo tiempo.

Se ha quedado fuera de la lista, esta vez por decisión técnica, Alfred Finngobason, el delantero islandés vigente "Pichichi" de la liga holandesa. Otra baja sensible está en la portería porque el argentino Gero Rulli sigue recuperándose de una fractura en el quinto metatasarsiano de un pie y será Eñaut Zubikarai el que ocupe la meta blanquiazul.

El Celta de Vigo, por su parte, tras sumar cuatro puntos de seis posibles en las dos primeras jornadas, confía en prolongar este sábado su buen inicio de campeonato liguero.

Alineaciones probables:

Celta: Sergio Álvarez; Jonny, Cabral, Fontás, Planas; Radoja, Alex López, Krohn-Dehli; Nolito, Orellana o Hernández, Larrivey.

Real Sociedad: Zubikarai; Zaldua, Iñigo Martínez, Elustondo, De la Bella; Bergara, Granero, Xabi Prieto, Canales; Chory Castro, Agirretxe.

Árbitro: Hernández Hernández

Estadio: Balaídos

Horario: 22.00