Cerrar

Real Sociedad

Ya es oficial

Iñigo Martínez, txuri-urdin hasta 2021

eitb.eus

El central de la Real Sociedad Iñigo Martínez ha alcanzado un acuerdo con el club para prorrogar su contrato por cuatro temporadas más.

1:36

El central de la Real Sociedad Iñigo Martínez ha alcanzado un acuerdo con el club txuriurdin para prorrogar su contrato por cuatro temporadas más, con lo que se amplía hasta junio de 2021.

Martínez tenía un contrato que vencía el 30 de junio de 2017 y la Real lleva meses negociando con sus representantes para lograr su renovación, que se ha firmado finalmente esta mañana, ha confirmado la entidad blanquiazul en un comunicado.

El central de Ondarroa (Bizkaia), que ha sido varias veces internacional, es uno de los jugadores más cotizados de la plantilla y las negociaciones para su renovación han sido seguidas de cerca por otros clubes, como el Athletic de Bilbao, que podría haberse interesado por su fichaje si se confirma la marcha de Aymeric Laporte.

Martínez ha firmado su nuevo contrato esta mañana, acompañado pro el presidente de la Real, Jokin Aperribay, y por el director deportivo, Lorenzo Juarros, Loren, en las oficinas de Anoeta.