Publicidad
Cerrar

18/06/2010

16:10

Real Sociedad

Hasta 2014

Real Sociedad: Joseba Llorente, nuevo jugador txuri-urdin

Redacción

Fuentes próximas a la operación han asegurado que el traspaso del jugador de Hondarribia se ha cerrado por una cantidad cercana a los 2,5 millones de euros.

  • Whatsapp
  • Whatsapp
  • Telegram
  • Enviar

El Villarreal y la Real Sociedad han llegado a un acuerdo para el traspaso del delantero Joseba Llorente al conjunto donostiarra.


El futbolista de Hondarribia, que llegó al Villarreal en 2008 procedente del Real Valladolid, ha disputado 61 partidos oficiales con el equipo villarrealense, con el que marcó quince goles en la Liga 08-09 y once en la 09-10.

Fuentes próximas a la operación han asegurado que el traspaso de Llorente, por el que el Villarreal pagó 5,5 millones de euros, se ha cerrado por una cantidad cercana a los 2,5 millones de euros.

Desde el Villarreal se ha apuntado que la operación era "positiva para las tres partes" y que por ese motivo se ha cerrado con celeridad tras confirmarse el ascenso de la Real Sociedad a Primera el pasado domingo.

El Villarreal ha agradecido a Llorente los servicios prestados en las dos temporadas que ha defendido la camiseta amarilla y le desea mucha suerte en su carrera futbolística.

Llorente, de 30 años, iniciará su tercera etapa en la Real Sociedad, club en el que se formó, aunque también jugó en otras dos etapas en el Eibar, antes de recalar en el Real Valladolid, de donde pasó al Villarreal.

El martes, la presentación

La presentación de Joseba Llorente como nuevo jugador de la Real Sociedad se llevará a cabo el próximo martes, 22 de junio, a las 19:00 horas en el estadio de Anoeta y tras la rueda de prensa el deportista saltará al césped para realizar la habitual sesión de fotos, ya vestido como jugador realista, en un acto que estará abierto al público.


  • Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas:
  • Lo más visitado

      Cargando lo más visto
      Cargando lo más visto