Cerrar

05/11/2016

18:07

Real Sociedad

Victoria en Anoeta

La Real vence y convence (2-0)

Agencias | Redacción

El equipo de Eusebio se impone al Atlético de Madrid con goles de Carlos Vela y Willian José, ambos de penalti.

  • Zurutuza y Gameiro. Foto: Efe.

    Zurutuza y Gameiro. Foto: Efe.

  • Whatsapp
  • Whatsapp
  • Telegram
  • Enviar

La Real Sociedad va muy en serio esta temporada y consolida sus posiciones europeas tras ganar con justicia al Atlético de Madrid, que sucumbió desde el punto de penalti con los tantos de Carlos Vela y Willian José.

Los donostiarras apretaron desde el inicio a un conjunto rojiblanco que se cerró en su campo y sufrió más de lo que seguramente había previsto el Cholo Simeone, ya que la Real pudo marcar a los cinco minutos en un tiro alto de Zurutuza.

El Atlético se desperezó mediado el primer período, comenzó a llegar con peligro al área de Rulli,

Eusebio ya no lo veía tan claro porque la Real sufría pero en uno de los pocos zarpazos que dio antes del descanso gozó de su mejor ocasión, a cargo de un Carlos Vela que obligó a Oblak a volar al larguero para evitar el gol.

El mexicano sería el protagonista en la segunda parte cuando marcó el gol blanquiazul de penalti tras una pena máxima cometida por Gabi en una entrada al área de Yuri. Oblak cayó en el engaño del delantero maya desde los once metros.

Gol de Willian José

Se encendieron las alarmas en el Atlético, el nerviosismo imperó y las acometidas rojblancas se volvieron muy previsibles, con Griezmann apagado y Saúl sustituido por Correa para el tramo final del partido.

La Real evitaría apuros al lograr el segundo tanto para apagar los últimos focos de resistencia atlética con otro penalti, cometido sobre Vela, que en este caso materializó Willian José para redondear una gran tarde de fútbol de su equipo.

Ficha técnica:

2.- Real Sociedad: Rulli; Carlos Martínez, Navas, Mikel González, Yuri; Illarramendi, Zurutuza, Oyarzabal, Xabi Prieto (Canales, min. 72), Carlos Vela (Concha, min. 82); Willian José (Juanmi, min. 88)

0.- Atlético de Madrid: Oblak; Filipe Luis, Savic, Godin, Juanfran; Koke, Saúl (Correa, min. 60), Gabi (Thomas, min. 72), Carrasco; Griezmann, Gameiro (Fernando Torres, min. 66).

Goles: 1-0, min. 54: Vela, de penalti. 2-0, min. 74: Willian José, de penalti.

 

 


t="utf-8">
  • Lo más visitado

      Cargando lo más visto
      Cargando lo más visto
    ;