Cerrar

Real Sociedad

Presentación

Joseba Llorente: 'La Real es un paso adelante en mi carrera'

Redacción

El nuevo jugador realista admitió que sus "ganas de volver" han sido importantes en la negociación con el club. Lo ha dicho en su presentación oficial en Anoeta.

El delantero Joseba Llorente fue presentado esta tarde como nuevo jugador de la Real Sociedad para las cuatro próximas temporadas, en un acto que tuvo lugar en el estadio de Anoeta donde, el ya ex futbolista del Villarreal, calificó de "paso adelante" su nueva etapa profesional.

El nuevo jugador realista admitió que sus "ganas de volver" han sido importantes en la negociación con el club y aseguró que no le dio "dos vueltas a la cabeza" cuando llegó la oferta desde San Sebastián, porque salir de Villarreal supone "un gran reto" para él al jugar en Primera con un equipo eminentemente de cantera.

Llorente hizo una semblanza desde el joven que abandonó por la puerta de atrás las instalaciones de Zubieta hace siete años hasta el profesional reconocido que es hoy, para asegurar después que ahora llega a la Real "con muchas ganas" y "maduro" en todos los aspectos.

Llorente, acompañado del presidente Jokin Aperribay y del director deportivo Lorenzo Juarros "Loren", abundó en este asunto y negó que tenga "ninguna cuenta pendiente" con la Real por no haber podido triunfar en el club donostiarra en su primera etapa blanquiazul.

El jugador guipuzcoano, recibido como una auténtica estrella en su presentación, señaló que su estatus de figura consagrada no le convierte en "la estrella" de la Real para la próxima temporada, porque esa condición "es de todo el equipo" y "no de un jugador".

Aperribay por su parte se congratuló por la rápida contratación de un futbolista como Llorente que, como recordó, "conoce el vestuario perfectamente y seguro que se va a encontrar allí como en su propia casa"

"Loren" calificó de "paso importantísimo" para el club su contratación porque Llorente "tiene un perfil que siempre debe de recuperar la Real" y está convencido de que no tendrá problema alguno para su integración.