Cerrar

Real Sociedad

Viernes, 20:45 horas

La Real quiere volver a la senda de la victoria en el Villamarín

Agencias | Redacción

El equipo de Eusebio es el segundo mejor de la Liga fuera de casa, sólo superado por el Barcelona.

  • Imagen del partido de la primera vuelta en Anoeta. Foto: Efe.

    Imagen del partido de la primera vuelta en Anoeta. Foto: Efe.

Euskaraz irakurri: Realak garaipenaren bidera itzuli nahi du Betisi irabazita

La Real Sociedad, mermada por sus bajas en ataque, tratará de mantener el buen tono de sus últimas salidas y puntuar en el Villamarín para minimizar el tropezón en Anoeta ante el Eibar en el descuento y mantener su sueño de jugar en Europa la próxima semana.

La Real es el segundo mejor equipo fuera de casa, sólo superado por el Barcelona, y presenta números similares al Real Madrid o Sevilla, lo que ilustra su buen hacer a domicilio.

Los donostiarras no podrán contar con Willian José, lesionado, ni con su sustituto, Juanmi Jiménez, sancionado por ver la tarjeta roja en el derbi guipuzcoano ante el Eibar.

Eusebio no tiene ya mucho fondo de armario en su ataque y, seguramente, será el joven del filial Jon Bautista el que entre en el once inicial; por lo que Carlos Vela, volverá a ser el referente ofensivo, ya que viene de marcar al Eibar y suma siete dianas, números con los que puede convertir la presente en una de sus mejores temporadas con la camiseta blanquiazul.

Alineaciones probables

Real Betis: Adán; Piccini, Bruno, Pezzella, Tosca, Durmisi; Petros, Brasanac, Dani Ceballos; Rubén Castro y Sanabria.

Real Sociedad: Rulli; Zaldua, Navas, Iñigo Martínez, Yuri; Illarramendi, Zurutuza, Canales; Jon Bautista, Carlos Vela y Oyarzábal.

Árbitro: Ignacio Iglesias Villanueva (Comité Gallego)

Estadio: Benito Villamarín.

Hora: 20.45 horas