Cerrar

Real Sociedad

Dos años más

La Real renueva a Raúl Navas hasta 2020

Agencias | Redacción

Tras firmar su nuevo contrato, el andaluz ha asegurado que el equipo está "mentalizado" para meterse en Europa y tener un proyecto "ilusionante" el año que viene.

  • Raúl Navas. Foto: EiTB.

    Raúl Navas. Foto: EiTB.

Euskaraz irakurri: Raul Navasek kontratua berritu du Realarekin, 2020 arte

La Real Sociedad y el central Raúl Navas han acordado prolongar el contrato del central andaluz, que vencía en 2018, dos años más, por lo que el defensor continuará vistiendo la camiseta txuriurdin hasta 2020.

El central sevillano, acompañado por el presidente de la Real, Jokin Aperribay, y por el director deportivo, Lorenzo Juarros "Loren", ha firmado su nuevo contrato a primera hora de la tarde en las oficinas de Anoeta, ha informado el club en un comunicado.

El defensor, que cumple hoy 29 años, ha expresado en declaraciones a la web del club que era su deseo continuar en la Real Sociedad y que "hoy se ha cumplido".

"Con trabajo todo se consigue. He trabajado y peleado no sólo durante los 15 meses de la lesión y también durante este año", ha subrayado Navas, quien ha dicho que el equipo está "mentalizado" para meterse en Europa y tener un proyecto "ilusionante" el año que viene.

 

 

t="utf-8">