Cerrar

Real Sociedad

El sábado, a las 18:15 horas

La Real, sin Iñigo Martínez ni Januzaj, visita al Celta en Balaídos

Agencias | Redacción

A los donostiarras se les da bien puntuar en Balaídos, un estadio en el que la temporada pasada consiguieron clasificarse para jugar la Europa League.

  • Oyarzabal celebra un gol marcado al Celta. Foto: Efe.

    Oyarzabal celebra un gol marcado al Celta. Foto: Efe.

Euskaraz irakurri: Realak Balaidosen jokatuko du, Iñigo Martinez eta Januzaj gabe

La Real Sociedad, con las sensibles bajas de su central Iñigo Martínez y del joven belga Adnan Januzaj, aspira a comenzar la liga con buen pie en un estadio de Balaídos que se le ha dado muy bien en las últimas temporadas.

El recuerdo de su última visita sigue en la memoria de la plantilla blanquiazul, ya que logró en Vigo en el último partido de la pasada temporada un empate que llevó aparejada la clasificación para la Europa League.

La baja de Iñigo Martínez la suplirá con Diego Llorente o Aritz Elustondo, mientras que para confeccionar el resto de su once tiene mimbres de calidad donde elegir y entre ellos destaca la posibilidad de contar con Imanol Agirretxe, casi 20 meses después de su lesión de tobillo.

Eusebio deja en Donostia a Adnan Januzaj, por precaución, ya que sufre algunos problemas físicos.

 

Alineaciones probables

Celta: Sergio Álvarez; Hugo Mallo, Cabral, Fontás o Roncaglia, Jonny; Radoja, Wass, Jozabed; Iago Aspas, Pione Sisto y Maxi Gómez.

Real Sociedad: Rulli; Odriozola, Llorente, Navas, De la Bella; Illarra, Zurutuza, Xabi Prieto; Mikel Oyarzabal, Juanmi, Willian José.

Estadio: Balaídos (18.15 horas)

Árbitro: Mateu Lahoz (aragonés)

ahoz (aragonés)