Cerrar

Real Sociedad

13 de diciembre

Jokin Aperribay se presenta a la reelección

eitb.eus

Ha anunciado que se adelanta a la próxima Junta General de accionistas la renovación del consejo de administración con el fin de que el nuevo mandato permita completar la remodelación de Anoeta.

  • Así será Anoeta cuando acaben las obras. Foto: Real Sociedad

    Así será Anoeta cuando acaben las obras. Foto: Real Sociedad

Euskaraz irakurri: Jokin Aperribay berrautaketara aurkeztuko da

El presidente de la Real Sociedad, Jokin Aperribay, ha comparecido esta mañana en rueda de prensa para explicar los pormenores de la Junta General de Accionistas que tendrá lugar el próximo 13 de diciembre en el Palacio de Congresos Kursaal. En la misma, además de presentarse las habituales cuentas y presupuestos del pasado y actual curso, Aperribay ha anunciado que se procederá a la elección y nombramiento del Consejo de Administración, adelantándose así un año esta circunstancia.

El máximo mandatario txuri urdin ha explicado el porqué de esta decisión. “Lo que nos lleva a adelantar la elección de los consejeros y presentarnos a la reelección es el campo de fútbol. Llevamos mucho tiempo trabajando para que el proyecto sea realidad y los años venideros son años para no tener dudas, para el llevar el proyecto con toda la fuerza del mundo, y pensamos que lo mejor es que el mismo Consejo permanezca durante todo el proceso de la obra. Eso nos ha llevado, tras un periodo de reflexión, a decidir que el nombramiento del Consejo se adelante un año. Estamos convencidos de que, en aras de la estabilidad de la Real, es lo mejor que podemos hacer. Las obras conllevarán dificultades y creemos que es un refuerzo para las obras que el Consejo no tenga dudas y no esté pensando en elecciones en ese tiempo”.

Aperribay ha manifestado que “si los accionistas nos dan la confianza será en un momento en el que empezamos con mucha fuerza, y no sólo con el campo. Tenemos un proyecto muy bonito, que lo empezamos hace años, con una Real orientada a las personas. Con Zubieta, con alianzas, la digitalización del Club, la relación con nuestros clubes convenidos… Pensar en las personas es una orientación muy bonita para la Real del futuro. En esa idea se enmarca, por ejemplo, ‘Realzale incondicional’, el plan que hará que los socios puedan venir gratis a Anoeta. Queremos ahondar en ello”.

Proceso de remodelación de Anoeta

El presidente txuri urdin ha explicado cómo avanza la obra de remodelación del Estadio de Anoeta y cuáles serán los próximos hitos en el proceso del nuevo hogar de todos los realistas. En las imágenes que se pueden ver en la parte inferior se detalla cómo serán los próximos momentos clave en la remodelación de Anoeta.