Cerrar

Real Sociedad

Estadísticas

La Real Sociedad, el equipo más goleado en su estadio

AGENCIAS | REDACCIÓN

Los cuatro goles que le marcó el Barcelona el domingo han elevado a 21 los tantos recibidos en su feudo

Euskaraz irakurri: Reala da etxean gol gehien jasotzen duen taldea

La Real Sociedad tiene un gran problema de resultados esta temporada en su estadio de Anoeta, ya que se ha convertido en el conjunto más goleado como local.

Los cuatro goles que le marcó el Barcelona el domingo han elevado a 21 los tantos recibidos en su feudo, una cifra muy elevada y que reflejan la mala situación que padecen los donostiarras en la zaga, y que les ha colocado a sólo siete puntos del descenso.

Únicamente el colista Las Palmas ha recibido tantos goles en casa como los blanquiazules, que además son uno de los seis equipos de la Primera División que ha perdido más partidos en casa de los que ha ganado. Lleva sólo tres victorias por cuatro derrotas.

El panorama es preocupante para la plantilla y cuerpo técnico realista porque el conjunto guipuzcoano está en clara caída libre, como lo refleja su hundimiento en la clasificación, al caer hasta el puesto decimoquinto.

Los donostiarras llegaron a ser los segundos clasificados de la liga tras ganar las tres primeras jornadas, eran sextos en la quinta jornada y novenos en la décima, en una temporada en la que pelean también en la Europa League.

Europa League.