Cerrar

Real Sociedad

Sin goles

Reparto de puntos en el Villamarín (0-0)

Agencias | Redacción

Real Sociedad y Betis empatan sin goles en un partido plano en el que las mejores ocasiones han llegado en la segunda parte.

  • Juanmi con Fabián Ruiz. Foto: Efe.

    Juanmi con Fabián Ruiz. Foto: Efe.

Euskaraz irakurri: Puntu banaketa Benito Villamarinen (0-0)

El Real Betis y la Real Sociedad se pelearon con el gol en un partido equilibrado con escasas ocasiones para deshacer un empate (0-0) que no le sirve a ninguno de los dos equipos y que a los sevillano le frena en su intento de engancharse a la parte alta de la clasificación.

La Real, pese a presentarse en el Benito Villamarín con ausencias importantes como su goleador Willian José, el capitán Xabi Prieto, Imanol Agirretxe, el central Raúl Navas y el propio portero Gero Rulli, sorprendió al equipo verdiblanco por sus ganas de disputarle el protagonismo y el balón.

El Betis también corrió mucho para equilibrar el juego, aunque la pugna táctica en el centro del campo fue lo predominó en un primer periodo en el que los locales tuvieron la primera clara a los 37 minutos, de Tello, al que respondió bien Moyá.

La Real replicó poco después con un cabezazo de Héctor Moreno que se fue fuera y ya al borde del descanso David Zurutuza asustó otra vez a la afición local al no llegar por poco a un balón en el área chica.

Ocasiones en la segunda parte

Salió el Betis más intenso en la segunda mitad y pronto Tello y Junior gozaron de ocasiones para batir a Moyá.

La mejor ocasión de la Real llegó en esta segunda mitad, con un disparo cruzado de Odriozola que Adán tocó lo suficiente para desviar el balón a córner.

En cualquier caso se entró en la recta final del encuentro ya con un partido roto que podía caer de cualquier lado pero que no se lo llevó ninguno.

 

Ficha técnica

0 - Real Betis: Adán; Francis, Bartra, Mandi, Durmisi; Javi García; Boudebouz (Joaquín, m.69), Fabián, Junior; Tello (Camarasa, m.83) y Sergio León (Rubén Castro, m.69).

0 - Real Sociedad: Moyá; Odriozola, Llorente, Héctor Moreno, De la Bella; Illarramendi, Zubeldia, Zurutuza (Guridi, m.65); Canales, Oyarzabal (Bautista, m.92) y Juanmi (Januzaj, m.73).