Publicidad

Crónica del Espanyol-Real Sociedad 2017-2018: derrota en Cornellá-El Prat

Real Sociedad

Derrota ante el Espanyol

La Real sigue negada fuera de casa (2-1)

Agencias | Redacción

11/03/2018

El equipo de Eusebio cae tras un mal partido pese a adelantarse con un gol de Willian José en el minuto 40. Batistao y Gerard Moreno han dado la vuelta al marcador en la segunda parte.

  • Willian José, autor del único gol de la Real. Foto: Efe.

    Willian José, autor del único gol de la Real. Foto: Efe.

    Willian José, autor del único gol de la Real. Foto: Efe.
  • Whatsapp
  • Enviar

El Espanyol sacó toda su pegada a relucir contra la Real Sociedad (2-1) y remontó un partido que encarriló Willian José justo antes del descanso, pero que cambió de dueño gracias al hambre mostrada en la reanudación por el anfitrión, que suma un nuevo triunfo para apuntalar sensaciones.

Los primeros 20 minutos del partido tuvieron un elevado ritmo en el RCDE Stadium. Ambos equipos disfrutaron de ocasiones, aunque ninguno estuvo acertado entre los tres palos. Willian José mandó el primer aviso de la Real, pero su disparo, a los cuatro minutos, se fue muy elevado. Fue la aproximación más clara.

A partir de la media hora, las revoluciones del encuentro bajaron. De todos modos, cuando parecía que el empate iba a continuar hasta el descanso, Willian José adelantó a la Real en el minuto 40. El brasileño, que ya suma doce dianas, aprovechó un resbalón de Óscar Duarte para entrar con comodidad al área y firmar el 0-1.

El Espanyol salió a morder en la segunda mitad. El hambre blanquiazul obtuvo su recompensa muy pronto, a los cinco minutos. Los blanquiazules lo intentaron dos veces ante Moyá: primero Gerard Moreno y luego Baptistao, a bocajarro. El brasileño enmendó su claro error a la tercera, con un latigazo, ahora sí, imparable (1-1).

Penalti y gol de Gerard Moreno

Fue, precisamente, Gerard Moreno, que seguía insistiendo, el que rompió el partido. El catalán se iba solo y fue derribado en el área. Él mismo fue el encargado de lanzar el penalti, en el minuto 71. Moyá adivinó su disparo, pero El ariete atrapó el rechace y no perdonó para colocar el 2-1 en el marcador.

El segundo del Espanyol descolocó a los de Eusebio que siguen sin ganar fuera de casa desde el pasado mes de octubre.

 

Ficha técnica

2 - RCD Espanyol: Pau López; Marc Navarro (Javi López, min.86), David López, Óscar Duarte, Aarón; Granero, Víctor Sánchez, Carlos Sánchez, Piatti (Melendo, min.73); Baptistao (Jurado, min.81) y Gerard Moreno.

1 - Real Sociedad: Moyá; Odriozola, Llorente, Héctor Moreno, De la Bella; Canales (Bautista, min.80), Zubeldia, Illarramendi; Oyarzábal, Juanmi (Zurutuza, min.57) y Willian José (Januzaj, min.67).

Goles: 0-1, min.40: Willian José; 1-1, min.50: Baptistao; 2-1, min.71: Gerard Moreno.

Comentarios

Publicidad
Rusia 2018 Web especial Rusia 2018
Publicidad

próximos directos

  • Hoy
  • dom
  • lun
  • mar
  • mié
  • jue
  • vie
15:30 - 18:30 LIGA ARC y LIGA EUSKOTREN | Bandera de Donibane Lohitzun
18:00 - 20:00 ETB KANTXA | Urrutikoetxea vs Bengoetxea , 4 y 1/2

EiTB Kirolak

Publicidad
Publicidad
Deporte Femenino Partidos en directo, vídeos, crónicas... Deporte Femenino
Euskal Selekzioak Toda la información Euskal Selekzioak
Publicidad

Lo más visitado

    Cargando lo más visto
        Cargando lo más visto