Cerrar

Real Sociedad

Pretemporada

Amistosos confirmados para el arranque de la pretemporada realista

EITB.EUS

A partir del día 9 el equipo capitaneado por Asier Garitano comenzará a entrenar sobre el verde y el 14 de julio disputará el primer encuentro amistoso.

La plantilla txuri-urdin arrancará la actividad el próximo 5 de julio, que aprovechará los primeros días para realizar las pertinentes pruebas médicas y funcionales.

A partir del día 9 el equipo capitaneado por Asier Garitano comenzará a entrenar sobre el verde. Esta pretemporada el equipo trabajará en Zubieta y no tiene previsto realizar ninguna parada en el extranjero.

La Dirección de Fútbol y Asier Garitano han decidido aprovechar las instalaciones y los recursos de Zubieta, por lo que el equipo trabajará en casa y alternará entrenamientos con los diferentes amistosos programados.

Algunas de las fechas de los amistosos:

14 de julio: Real Sociedad y combinado Sanse-C (Zubieta)
20 de julio: SD Eibar - Real Sociedad (Ipurua, Eibar) * Centenario FGF
25 de julio: Real Unión de Irun – Real Sociedad (Txerloia, Azkoitia)
28 de julio: Real Sociedad – CA Osasuna (Agorrosin, Bergara)
8 de agosto: Real Sociedad – Deportivo Alavés (Asti, Zarautz) * 75 aniv. Zarautz KE

A lo largo de los próximos días darán a conocer el resto de partidos.

Jugadores del Sanse que subirán con el primer equipo:

Como es habitual cada pretemporada, varios jugadores del Sanse acompañarán al primer equipo desde el primer día de sus entrenamientos. Además de los futbolistas del primer equipo, seis jugadores del Sanse están citados para ese estreno de la preparación estival.

Los cachorros que comenzarán subirán con el primer equipo son: Andoni Zubiaurre, Andoni Gorosabel, Ander Guevara, Luca Sangalli, Martín Merquelanz y Eneko Capilla.