Cerrar

Real Sociedad

Vuelta al trabajo

La Real Sociedad 2018-2019 echa a andar

Redacción

La plantilla del equipo txuri-urdin ha realizado las pruebas médicas y se ha ejercitado en el gimnasio. Las ausencias han sido Odriozola, que se fichará por el Real Madrid, Januzaj y Héctor Moreno.

4:57

Euskaraz irakurri: Abian da 2018-2019 denboraldiko Reala

Ya ha arrancado la Real Sociedad 2018-2019. Después de las vacaciones, los futbolistas han vuelto al trabajo divididos en dos grupos. Mientras que unos pasaban por Policlínica Gipuzkoa para realizar los habituales reconocimientos médicos, el resto ha acudido a Zubieta para el primer día de trabajo.

Los habituales abrazos y muestras de cariño se han sucedido en el reencuentro tras varias semanas de asueto. Ha tocado también conocer al nuevo staff técnico. Después, los futbolistas han trabajado en el gimnasio y también han saltado al césped para completar, con más pruebas físicas, la primera jornada de preparación estival. El viernes, cada grupo realizará el trabajo que hoy no ha realizado. El sábado será el primer día que se abrirán las puertas de Zubieta para la primera sesión conjunto del equipo al completo.

La vuelta al trabajo ha tenido las ausencias de los internacionales Adnan Januzaj (todavía en el Mundial), Álvaro Odriozola y Héctor Moreno. Januzaj y Moreno comenzarán a ntrenarse unos días más tarde, mientras que todo apunta a que Odriozola no se ejercitará más con sus actuales compañeros, ya que fichará por el Real Madrid en los próximos días.

Por otro lado, la pretemporada txuri-urdin ha comenzado sin fichajes, salvo el del entrenador Asier Garitano, aunque en los próximos días la Real cerrará la incorporación de Mikel Merino.