Cerrar

Real Sociedad

Renovación

Sangalli y Merquelanz se quedan en el primer equipo y renuevan hasta 2020

Redacción

La Real Sociedad ha anunciado que los dos futbolistas pasan a formar parte del primer equipo y que han renovado sus respetivos contratos hasta el 30 de junio de 2020.

Euskaraz irakurri: Sangalli eta Merquelanz lehen taldean geratuko dira kontratuak 2020ra arte berrituta

La Real Sociedad y el canterano Luca Sangalli alcanzado un acuerdo para la renovación de su contrato como jugador txuri urdin hasta el 30 de junio de 2020. Sangalli, que ha realizado la pretemporada con el primer equipo, pasa a formar parte de la primera plantilla a todos los efectos.

El futbolista donostiarra se ha mostrado muy feliz tras haber conseguido el sueño de todo canterano. Lucirá el dorsal 23 en la elástica realista.

Merquelanz, renovado y en el primer equipo

La Real Sociedad ambién anunció hoy la renovación y el ingreso en la primera plantilla del irundarra Martín Merquelanz, de 23 años, quien también ha firmado hasta 2020. Merquelanz, extremo zurdo que era uno de los puntales del filial, sufrió la temporada pasada una grave lesión de rodilla que le tuvo varios meses apartado del verde, aunque ya está totalmente recuperado y ha completado toda la pretemporada a las órdenes de Garitano. Llevará el número 16 en su camiseta.