Cerrar

Real Sociedad

Renovación

Oyarzabal renueva su contrato con la Real Sociedad hasta 2024

eitb.eus

El club txuriurdin ha hecho oficial el acuerdo con el eibartarra para la ampliación de su contrato por dos temporadas más y una clásula de 75 millones.

Euskaraz irakurri: Oyarzabalen kontratua 2024ra arte luzatu du Realak

Mikel Oyarzabal ha renovado su contrato con la Real Sociedad por dos temporadas más, hasta el año 2024, ampliando la cláusula de rescisión hasta 75 millones de euros.

Según ha informado el club mediante un escueto comunicado, el eibartarra, que lleva en el equipo donostiarra desde los 15 años, "ha vuelto a mostrar su compromiso y lealtad por el club".

El atacante guipuzcoano ha manifestado a la web del club que "tenía muy claro lo que quería" y desde el principio su "primera intención" siempre ha sido la de quedarse en la Real Sociedad.

Aunque no ha citado la oferta que, según algunos medios, le ha hecho llegar el Athletic Club, Oyarzabal ha insistido en que siempre ha querido estar en la Real Sociedad, y que para él formar parte del equipo txuriurdin "es un sueño".

"Como bien dijo Xabi (Prieto) el día de su despedida, se puede ser feliz aquí, se pueden conseguir cosas aquí, es el mensaje que debe calar, tanto para la gente que está cerca del primer equipo como para los chavales que empiezan ahora su andadura en la Real", ha agregado el eibartarra.

En un vídeo publicado en Twitter, la Real Sociedad muestra al utillero de los txuriurdines limpiando las botas de Oyarzabal y colocándolas en la única casilla que quedaba vacía, concluyendo con un claro mensaje: #Oyarzabal2024.