Cerrar

Real Sociedad

Renovación

Willian José renueva con la Real Sociedad hasta 2024

eitb.eus

El delantero brasileño ha prolongado su contrato con la entidad txuri-urdin por dos años más, ya que su vinculación finalizaba el 30 de junio de 2022.

Euskaraz irakurri: Willian Josek kontratua berritu du Realarekin 2024ra arte

La Real Sociedad ha alcanzado un acuerdo con Willian José para la renovación de su contrato hasta el 30 de junio de 2024. El ariete ha prolongado de esta manera dos años más su vinculación con el club guipuzcoano, que vencía el 30 de junio de 2022.

El jugador brasileño ha firmado el nuevo acuerdo esta tarde en las oficinas del club en Anoeta, junto al presidente de la entidad, Jokin Aperribay.

El delantero barsileño llegó a la Real Sociedad el 31 de julio del año 2016 procedente del Las Palmas. Willian José cumplirá 27 años en noviembre y esta es la tercera temporada con el equipo txuri-urdin.

El jugador ha dicho que se encuentra "muy contento" por esta renovación, que supone "una alegría muy grande" por la "confianza" que el club tiene en él. El delantero brasileño se ha mostrado además confiado en que su equipo logre un "buen resultado" en el próximo derbi ante el Athletic Club y comience en San Mamés una línea ascendente. "Nadie quiere perder los derbis. Es un partido muy difícil, hay que estar preparados", ha recalcado Willian José.